notigape.com
CEMAIN

México elimina a Corea del Sur

Williamsport / Williamsport

En un partido intenso y cerrado, la Liga José Guadalupe Treviño Kelly que representa a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2017 en Williamsport, Pensilvania; los de Reynosa cuidaron el marcador desde la parte baja de la tercera entrada, hasta culminar 1-0 y así lograr avanzar a la siguiente etapa del torneo tras eliminar a Corea del Sur.

Emiliano Garza fue el lanzador encargado de cerrar el encuentro y con una buena actuación, México podría obtener la revancha contra su similar de Venezuela ya que su rival saldrá de la serie entre la región del Caribe y Latinoamérica que se disputará esta tarde a las 18:00 horas.

Con esta victoria ante uno de los rivales más fuertes del torneo, México jugará el día de mañana en punto de las 14:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, extendió una felicitación a los de la Kelly “¡Felicidades liga Treviño Kelly por un triunfo más representando a México y Tamaulipas! ¡Vamos por el campeonato en #LittleLeague #Tam”.