notigape.com
SuKaza maderas y materiales

"Mr. Juego Perfecto" Ángel Macías será homenajeado

Williamsport / Williamsport

Este miércoles 23 de agosto será memorable e inolvidable para el caballero del beisbol mundial Ángel Macías quien en los inicios de esta liga mundial en una de las primeras participaciones

En esta competencia logro que el equipo de México representado por el estado de Nuevo León en donde participaron dos de sus grandes figuras de este equipo José "Pepe" Maíz y Ángel Macías quienes estarán en este acto protocolario que inicia en el parque Howard J LAMADE en acto gigantesco con la asistencia de gran cantidad de aficionados de todas las nacionalidades participantes en este torneo del 2017.

Platicamos con Ángel Macías y Pepe Maíz, quienes se mostraron contentos por este homenaje: Pepe Maíz comentó, es justo y necesario este homenaje en vida fue un gran record y hazaña que no a sido igualada y se mantiene intacta sin ser igualada.

Por su parte Ángel Macías comentó “es un gran honor para mi y mi familia que se acuerden de mi”.

La gran familia beisbolera de México y el mundo contentísimos por este homenaje que distingue a nuestro país, en la capital del beisbol infantil, Williamsport, Pensilvania.

Es Bueno Saber Que: Ángel Macías jugó con los Broncos de Reynosa muchos años cubriendo el jardín izquierdo y fue parte del Campeonato Conquistado por este equipo en 1969.

Les recordamos el cambio de Ángel Macías por Héctor Espino el máximo jonronero en la historia del beisbol nacional que agradó a muchos en la Capital del Cabrito y disgustó a otros.

Como dato curioso amigo lector, Espino nunca jugó en el parque Lic. Adolfo López Mateos debido a que el equipo fronterizo fue vendido a Tampico, Tamaulipas con el mote de Alijadores.

Ángel Macías un gran inmortal del beisbol Mundial de Williamsport, Pensilvania.