notigape.com

México cobra venganza ante Venezuela

Tiempo Extra / Williamsport

Cuarto encuentro del equipo mexicano en el Mundial de Beisbol pequeño en donde el team nacional vence en forma contundente a Venezuela por 8 carreras a 0 y consuma la revancha deportiva al vencer a los ahijados de Nicolás Maduro que se fueron en blanco en este encuentro de revancha que los deja eliminados de esta competencia y los mexicanos avanzan a un quinto partido.                      

Ante el equipo derrotado entre el duelo de Japón y Canadá.

Esta nueva historia la escriben los de la Treviño Kelly Campeones de México , encienden la pizarra en cinco ocasiones: Emiliano Garza recibe cuatro bolas malas, Jorge Lambarria se envasa en bola ocupada, Cesar Mojarras da de hit mandando al corredor a tierra prometida, Carlos García pega incomible por el mismo lugar bueno para la segunda anotación, aparece el jardinero central Samuel Juárez con larguísimo batazo entre el jardín izquierdo y central valido para un par de carreras mas, entra de emergente Francisco Elizondo y le dan base pord bolas, Erick Vásquez llega quieto a la inicial, Jorge García con sencillo valido para la quinta anotación tricolor.

Vuelven a la carga en quinto rollo para asegurar el juego con tercia de carreras Jorge García "Gorrea" la inicial, aparece en el plato Emiliano Garza jonronero del Torneo quien conecta su tercer vuela cercas de este Campeonato.

Jorge Lambarria recibe cuatro bolas malas, Cesar Mojarras liga su segundo sencillo y Jesús Hernández response de emergente con Texas hit valido para la octava carrera de México que gana este duelo fácilmente.

La labor del pitcher ganador Isaac Miranda fue de mucho control no concedió base por bolas, disparo 77 lanzamientos, poncho a cinco rivales y solo permitió par de imparables, lo releva estupendamente Erick Vásquez en el quinto y sexto rollo enfrentándose a 6 rivales, ponchando a cinco enemigos.

Por el equipo Venezolano carga con el revés Joey Rosario quien recibió 5 anotaciones que cambiaron el curso del encuentro, le siguieron Bermúdez y Molero.