notigape.com

Quién se desconcentre en el juego va a perder: Manny Espinosa

Tiempo Extra / Williamsport

Al pasar a la final internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2017, se llevó a cabo la tradicional rueda de prensa con los ganadores del partido, donde el manager del equipo mexicano, Manny Espinosa destacó que será una final contra Japón en la que no cuenta con ninguna predicción ya que “quien se desconcentre va a perder”.

Espinosa indicó que para la final, podrán contar con su lanzador titular, Jorge García, quien espera, salga inspirado debido a que abrirá el juego.

El manager mexicano agregó que después de caer contra Venezuela y posteriormente enfrentar a Italia, era la oportunidad para conseguir una victoria, “sabía que obteniendo el primer triunfo nadie nos iba a parar”, dijo.

El mensaje dirigido a la gente de México y Latinoamérica por parte de los de la Kelly fue “que nos sigan apoyando y le vamos a echar todas las ganas para ganar”.

Por su parte, Jorge Lambarria se mostró feliz por su jonrón y espera que siga conectando para llevar a México al triunfo.

Con respecto a su rival que será Japón en la final internacional, Espinosa comentó que el equipo mexicano tiene muchas cualidades y quien se desconcentre en durante el encuentro se irá a casa con las manos vacias.

Para finalizar la rueda de prensa, el manager de los peloteritos de la Kelly dijo “Yo quisiera vivirlo del otro lado, los niños no tienen ni la más mínima idea de lo que están provocando y que bueno porque si no, se desconcentran. Estamos poniendo el nombre de México en alto y lo estamos haciendo”.

El próximo para México será el sábado 26 de agosto a las 11:30 horas cuando se juegue la final internacional contra Japón, quien hasta el momento se mantiene sin derrota en el certamen.