notigape.com

Califica sector empresarial de positivo y realista informe de Enrique Rivas

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Informe estratégico, positivo, realista, así es como representantes de la Iniciativa Privada califican el primer informe de gobierno del presidente municipal, Enrique Rivas.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y del Consorcio Binacional Petrolero (CPGas), Ofelia Garza López, dijo que ha sido el único gobierno que los incluye como sector empresarial, y ahora forman parte de ese reto de cambio.

"Ha sido estratégico porque nos unió a todo el sector empresarial, y creo que fuimos parte en conjunto de ese reto de cambio, que sí logró. Hemos visto muchas cosas positivas de educación, infraestructura, seguridad, y en todo el ámbito en sí va muy bien.

El alcalde ha puesto todo de su parte y nosotros hemos sido parte de ello. Nos unimos todos los presidentes y formamos 'NLD'. Este es el primer gobierno que nos toma en cuenta", expresó.

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza, comentó  que el gobierno de Enrique Rivas, ha trabajado muy duro al lado de ellos y les ha dado solución en proyectos de beneficio para el comercio exterior y el Tratado de Libre Comercio, lo que, aseguró, amerita un aplauso.

"La apertura que ha tenido con la industria el presidente Enrique Rivas, ha sido muy importante. Es un logro para él que a la industria nos tome en cuenta para todas las decisiones que lleva. Creo que nunca se había dado tanto involucramiento del gobierno con la industria, para tomar ideas, y otras cuestiones que ellos hacen diariamente en sus trabajos", aseguró.

Por su parte, el presidente del Consejo Estatal para la Competitividad de Nuevo Laredo, Juan Antonio Lazalde Romo, expresó que el informe desde su punto de vista es un gran resumen de las inversiones que se han aplicado y de todos los logros que Enrique Rivas ha realizado durante su primer año de gestión.