notigape.com
CEMAIN

SRE pide no caer en estafas

Fotografía princial de SRE pide no caer en estafas

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Debido a los casos en los que personas fueron estafadas por intentar conseguir su pasaporte a bajo precio, la oficina de Relaciones Exteriores de Nuevo Laredo, invitó a la población a no creer en páginas de internet que se dedican a estafar y optar por hacer sus trámites por la página oficial de Gobernación.

De acuerdo con la oficina, la página en cuestión es www.visaypasaporte.com , “Hemos tenido el reclamo de dos personas, que aseguraban hicieron una cita por internet, por desgracia habían sido estafados ya que las citas únicamente son por teléfono. Los dos ciudadanos que fueron timados, dijeron haber hecho el supuesto trámite en el mismo sitio y depositado en una cuenta Oxxo”, precisó el titular de la oficina de pasaportes, Agustín Chapa.

Por otra parte, la oficina invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar por las páginas que ofrecen estos servicios, “Hacemos el llamado enérgico a la ciudadanía para que no se dejen engañar, esta página www.visaypasaporte.com es falsa y fraudulenta, la página oficial es www.gob.mx y SER en Facebook, fuera de estas dos páginas, todo está fuera de nuestro control y es fraude”, sentenció Chapa.