notigape.com

Insisten empresarios a no dar marcha atrás en lucha contra inseguridad

Fotografía princial de Insisten empresarios a no dar marcha atrás en lucha contra inseguridad

Tamaulipas / Tampico

Insisten empresarios en continuar luchando contra la inseguridad, esta fue la mayor petición que hicieran los socios de la Coparmex a la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

Detalló que se trataron temas educación, deportes, obra y servicios públicos que son de interés o la comunidad pero sobretodo que fueron muy insistentes en la mejora en la seguridad, aunque falta mucho por hacer, ya que Tampico no esta sumergido en situaciones de riesgo como hace siete años.

Destaco que los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana asisten a las reuniones convividas por la mesa de seguridad y saben del trabajo que se esta realizando y que ha sido muy importante en bajar los índices delictivos .

Incluso saben que esta mesa de seguridad tienen el reconocimiento a nivel estatal y nacional, siendo ejemplo para muchas entidades del país.

Precisó que en una pasada reunión el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca envió la Subsecretaría de Egresos para que diera un informe detallado de lo recaudado y aplicado en materia de seguridad en cuanto al 1 por ciento del impuesto sobre nómina que pagan los empresarios.