notigape.com

Rinde su primer informe de gobierno alcaldesa de Miguel Alemán

Tamaulipas / Frontera Chica

Este viernes 8 de septiembre rindió su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta, remarcó que “Cuenta Conmigo”, no es una frase sino “una convicción personal de servirle a nuestra gente, y mis compañeros funcionarios de este Gobierno Municipal 2016-2018 comparten esa visión”.

En la comparecencia pública, a la que asistieron más de mil ciudadanos e invitados especiales, la primera autoridad habló de la inversión estimada de obra pública por el orden de los 43 millones de pesos.

La alcaldesa presentó su comparecencia en 3 ejes: Gobierno Eficiente, Municipio con Visión, Gobierno Sensible y Gobierno Sostenible, detallando cada gestión, acción social e inversión pública que beneficiaron a la gente de Miguel Alemán.

Quien reiteró su compromiso de seguir garantizando un gobierno humano, sensible, identificado y cercano con la gente; y responsable de fortalecer a Miguel Alemán como el municipio de mayor desarrollo social, político y económico, “consciente de la oportunidad histórica de tener el honor y el privilegio de ser la primera mujer que gobierna a mi querido municipio”.