notigape.com

Así se vivió la Semana 1 de la NFL

Tiempo Extra / NFL

Después de siete meses de espera dio inicio la semana uno de la NFL, en donde se presentaron marcadores sorpresivos como lo fue la victoria de los Chiefs sobre Nueva Inglaterra, al igual que contundentes victorias y gran actuación de algunos pateadores. Por ello te presentamos el resumen de la semana, a la espera de algunos partidos que se jugarán el día de mañana.

La semana uno fue inaugurado por el juego entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Kansas City, que para sorpresa de ser el primer partido, los Chiefs remontaron una desventaja con la que contaban al medio tiempo y culminaron derrotando 42-27 en el Gillete Stadium al actual campeón del SuperBowl LI.

A su vez, los Raiders demostraron su poder ante Tenesse en el Nissan Stadium en un inicio de temporada con el pie derecho ya que colgó el marcador a su favor con un 26-16 gracias a su pateador Giorgio Tavecchio quien para sorpresa del público, conectó 5 goles de campo.

Bulls fue otro de los equipos que inició la campaña con un triunfo, y es que fue de la mano de Tyrod Tylor que consiguieron la victoria ya que lanzó 224 yardas, realizó dos anotaciones y mantuvo una defensiva impecable ante los New Yok Yets.

Falcons derrotó a los Osos de hicago que hicieron jugar a Atlanta sin embargo no les bastó ya que los halcones ganaron por 23-17 con un buen juego de su pateador Matt Bryant.

Una victoria humillante fue la que le propinó Ravens a los Bengals ya que tras un juego impecable de Baltimore, el juego terminó en un contundente 20-0 en donde Cincinati poco pudo hacer.

Por su parte los Jaguars se impusieron a los Texans por 29-7 en un duelo donde dieron un golpe de autoridad a su rival de división, tras una destacada actuación de Jason Mayers, su pateador quien completo tres de cuatro goles de campo.

El debut de los Steelers, uno de los equipos con más afición en México, llegó y se disfuto puesto que al final del partido, los Browns comandados por el novato Kizer buscaron la victoria faltando dos minutos. El partido culminó con victoria para Pittsburg por 21-18.

Empacadores de Green Bay y Seattle Seahawks se enfrentaron en el Lambeau Field en un juego cerrado que dejó las emociones para la parte final en donde Aaron Rodgers empujó a Green Bay al triunfo con un 17-9.

Mientras los Colts visitaron Los Angeles para ser aplastados por los Rams, quienes aprovecharon la falta de Andre Luck en Indianapolis para ganar el juego por un amplio marcador de 46-9.

Lions de Detroit regalaron el mejor juego de la primera semana en la NFL al venir desde atrás para sacarle la victoria a los Cardenales por 35-23, gracias a su ofensiva que otorgó jugadas rápidas, se fueron con todo al frente y consiguieron 20 puntos en una gran remontada.

Aguilas de Philadelphia se impuso 30-17 en un partido sencillo sobre los Redskins.

Los 49ers poco pudieron hacerante una gran ofensiva de Panthers ya que sufrieron en la defensiva y se fueron a casa con una derrota de 23-3.

Por otra parte, los juegos entre Vikings y Saints, así como Broncos vs Charger se jugarán el día de mañana.