notigape.com

DIF Madero y Posco México entregan sillas de ruedas

Tamaulipas / Madero

El Sistema Municipal DIF, que preside Angélica de la Garza de Zorrilla, y la empresa Posco México entregaron apoyos a siete personas con discapacidad y en estado de vulnerabilidad, con la finalidad de mejorar su desarrollo e integración social.

“Para todos nosotros en DIF Madero un motivo de orgullo es recibir a distinguidas personalidades y asimismo este donativo de 7 sillas de ruedas. Siempre hemos dicho que este trabajo es de todos y que si nos sumamos sociedad y gobierno, y en este caso las grandes empresas, vamos a hacer un mejor Madero y entregar el apoyo a muchas más personas”, enfatizó la titular del Sistema DIF.

Es prioridad de la Angélica de la Garza de Zorrilla enfocar parte del trabajo del organismo asistencial en el rubro de la discapacidad de la mano del sector empresarial, por lo que promueve este tipo de acciones en beneficio de pacientes que asisten al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF.

La presidenta del DIF y el gerente general de Posco México, Seon Powoo, acompañados por la secretaria particular Raquel Moreleón; la subdirectora del CRI, Lluvia Sánchez, así como Janina Negrete, directora de Relaciones Públicas de la empresa benefactora, realizaron un recorrido por las instalaciones de la unidad de rehabilitación y otros departamentos.

En su intervención, Seon Powoo mencionó que “a Posco México le interesa mucho la relación que tenemos con el DIF, como lo estamos haciendo en esta ocasión. Nosotros vamos a seguir realizando donaciones y aportando al DIF de Madero, en beneficio de las personas en estado de vulnerabilidad”.

Por parte de los beneficiados, la paciente Adelina Castillo Ramírez expresó: “A nombre de mis compañeros agradezco al Sistema DIF de Ciudad Madero por elegirme y a los directivos de la empresa Posco de México esta valiosa aportación, por venir hasta aquí y traernos estas sillas de ruedas que nos permiten continuar con nuestra vida”.

Finalmente, la presidenta del DIF Madero agradeció a Posco México en nombre del DIF Madero y de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, su apoyo y colaboración con “Corazones en Acción”.