notigape.com

Cuatro tenistas pudieron ser victimas del 9/11

Fotografía princial de Cuatro tenistas pudieron ser victimas del 9/11

Tiempo Extra / Tenis

En el marco de la conmemoración a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas en Estados Unidos el 11 de septiembre del 2001, el mundo del deporte no quedó exento del suceso ya que los tenistas Venus Williams, Serena Williams, Pete Sampras y Lleyton Hewitt pudieron haber perdido la vida.

Corría el sábado 9 de septiembre cuando se disputaba el US Open en Estados Unidos y el turno era para las mujeres ya citadas que tuvieron una buena participación dentro del torneo en la rama femenil, mientras los varones hicieron lo suyo al siguiente día.

El día posterior al gran evento, el lunes 11 de septiembre del 2001, los cuatro tenistas habían sido citados para ser partícipes de una sesión fotográfica en las Torres Gemelas, misma que para fortuna de los tenistas, no fue anticipada para primera hora de aquel lunes.

Una falta de vuelos de regreso a Hewitt hizo que la ATP agendara aquella sesión el mismo lunes del atentado; esto ayudo a que los tenistas continuaran con su carrera aquel día del inolvidable 9/11, donde el destino, salvo la vida de cuatro grandes referentes del tenis mundial en aquel tiempo.