notigape.com
CEMAIN

Apple presenta el nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Tendencias / Tendencias

El día de hoy la empresa multinacional estadounidense, Apple, presentó su más recientes proyectos, recordando que hace 10 años lanzó su icónico teléfono inteligente iPhone.

Esta estuvo presidida al inicio por el consejero delegado de Apple, Tim Cook, quien ofreció unas palabras dirigidas a Steve Jobs, uno de los principales impulsores del Apple Park.

Angela Ahrendts, directiva de Apple explicó las novedades de las Apple Stores de alrededor del mundo, además de anunciar de la apertura de una tienda en Chicago en octubre.

Se presentó la tercera generación del Apple Watch a través de un video promocional, destacando que estará disponible a partir del 19 de septiembre en precios a partir de 399 dólares para la serie 3 con celular y 329 dólares para la serie 3 sin celular.

La empresa dio a conocer además Apple TV, en donde el vicepresidente de Apple, Eddy Cue, explicó más detalles sobre la nueva Apple TV 4K mostrando la calidad de imagen con un fragmento de la película de Spiderman: Homecoming. Apple TV ya está disponible en Estados Unidos y siete países más, con un precio a partir de 179 dólares, estando ya disponible a partir del 22 de septiembre.

En manos de Phill Schiller se presenta el tan esperado iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Este dispositivo contará con su propia conexión de datos, el diseño se asemeja al del iPhone 7 y al del iPhone 7 Plus, con la diferencia de que la parte trasera es de cristal y tendrá un nuevo color: el dorado, medirán 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, tendrá estabilización óptica, las cámaras tendrán un nuevo sensor más grande y más luminoso, contando además con la realidad aumentada principalmente en los juegos, cuenta con carga inalámbrica,

Los nuevos iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se pueden reservar partir del 15 de septiembre y estarán disponibles a partir del 22 de este mes con un costo, de 699 dólares y 799 dólares, respectivamente.

Estos dos modelos centran especialmente las mejoras en la cámara.

Vuelva a ser Phill Schiller quien explica y presenta el iPhone X, el cual contará con tecnología OLED en Super Retina display (458 ppi), pantalla HDR y Dolby Vision en HDR10, además de no contar con un botón de inicio ya que la pantalla se enciende si pulsas en ella, para que Siri se encienda basta con decir “Oye Siri".

Otra novedad de este modelo, es que sustituye el Touch ID por el Face ID, pues basta con mirar al teléfono para que éste reconozca tu cara y puedas usarlo, destacando que el Face ID se adapta a los cambios físicos a lo largo del tiempo y funciona tanto de día como de noche. 

Los Animojis: emojis animados, es otra herramienta de este, los cuales podrás controlar con tu cara.

Este tiene un precio de 999 dólares, con una memoria de 64GB y 256GB. El Pre-order estará a partir del 27 de octubre y el Available del 3 de noviembre.