notigape.com
SuKaza maderas y materiales

Todo listo para el grito de independencia en Altamira

Tamaulipas / Altamira

Avanzan los preparativos para los festejos del grito de Independencia en el municipio de Altamira, contemplándose operativos de vigilancia, espectáculo de pirotecnia, musicales, así también una verbena popular. Brenda de la Cruz López, Sub directora de Cultura en este municipio, dijo que se han sostenido diversas reuniones con las dependencias que integran este municipio, así también con autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de coordinar esfuerzos para que los festejos del grito de Independencia si desarrollen con total tranquilidad, armonía y seguridad.

Se contemplan que este viernes en punto de las siete de la noche se inicie con un programa cultural, dando paso a una verbena popular y mariachi, la presentación de un grupo musical y a las 11 de la noche se desarrolle la ceremonia tradicional del grito de independencia; para concluir con un show de luces, fuegos pirotécnicos, y la presentación de reconocido grupo musical.

En todo momento se garantizará la seguridad de los asistentes, buscando que las familias enteras disfruten de las tradiciones mexicanas.