notigape.com

Van 18 mdp para materia hidráulica y vialidades de Valle Hermoso

Fotografía princial de Van 18 mdp para materia hidráulica y vialidades de Valle Hermoso

Tamaulipas / Valle Hermoso

Dentro del plan de infraestructura del presente año, propuesto por el Gobierno de Tamaulipas, los habitantes de Valle Hermoso se verán beneficiados con obras de infraestructura por más de 18 millones de pesos en materia hidráulica y vialidades, principalmente.

Dentro de estas obras se pueden resaltar aquellas que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos como la rehabilitación de drenaje en zona 1, con una inversión de 9 millones de pesos, obra que brindará un servicio adecuado de drenaje a los habitantes de la zona, así como la reposición de alcantarillado sanitario en varias calles del municipio.

En materia vial se destinará una fuerte inversión en la pavimentación con concreto asfaltico en las calles 1º. De Mayo, Victoria y Cuauhtémoc;  con estas acciones Valle Hermoso contará con calles construidas con material de calidad, ayudando así al rendimiento de sus vehículos, un mejor control de limpieza y mejoramiento de la imagen pública.

El Gobierno que titula Francisco García Cabeza de Vaca, tiene presente cumplir con un plan de insfraestructura que no solo cubra cifras, si no que se enfoca en que las obras que se construyan realmente dejen un legado de beneficios a los ciudadanos.

Por el mismo cometido la titular de la SOP Cecilia del Alto López, tiene a bien supervisar las obras y que las mismas se hagan en tiempo y forma, para que la ciudadanía pueda hacer uso lo más pronto posible de los beneficios que las obras de infraestructura les proporcionan.