notigape.com

Resumen semana 3 NFL

Tiempo Extra / NFL

Llegó la semana 3 de la NFL, en donde se presentó la peculiar situación en donde más de 20 jugadores se arrodillaron durante uno de los partidos, en protesta por las acciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esto y más te presentamos en el resumen de semanal.

PATS VS TEXANS

Un partido dramático fue el que se vivió en el Gillete Stadium, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 33-36 a los Texans faltando tan solo 23 segundos en marcador del último cuarto.

Tom Brady, el quarterback de los Pats logró realizar un lanzamiento preciso de 25 yardas, con el que Nueva Inglaterra ligó su segunda victoria en el arranque de temporada, después de un partido digno de un super bowl.

ATLANTA VS DETROIT

Los Leones de Detroit se quedaron a media yarda de la victoria en contra de los Halcones, y es que, en un buen juego de futbol americano, leones acortaron una gran desventaja con la que contaban al inicio, para finalmente terminar cayendo 30-26.

En los últimos segundos del último cuarto, Mathew Stafford conecto con su receptor estrella que hizo lo imposible para llegar a la zona de anotación, sin embargo se quedó corto a pesar de que los referees marcaron un Touchdown que minutos más tarde fue invalidado tras una revisión.

JAGUARES VS CUERVOS

El momento de la semana llegó en el encuentro entre Jacksonville y Baltimore, cuando tras las acusaciones de Donald Trump hacia los jugadores de la NFL sobre no respetar el himno de su país, los jugadores de ambos equipos se hincaron en protesta contra el presidente de los Estados Unidos.

“Si los aficionados de la NFL se negaran a ir a los partidos hasta que los jugadores dejaran de faltar el respeto a nuestra bandera y país, verían un cambio rápido. ¡Despídanlos o suspéndanlos¡”, escribió Trump en Twitter el día sábado.

Ambos equipos decidieron hincarse y más de 25 jugadores se solidarizaron con el mundo deportivo en un juego donde Jaguares se llevó la victoria por un contundente 44-7.

STEELERS VS CHICAGO

Una de las grandes sorpresas que dejó la semana 3, fue la inesperada victoria de los osos de Chicago sobre Pittsburg en tiempos extra por 23-17.

El corredor Jordan Howard realizó un par de anotaciones por tierra, la última en la prórroga, para escaparse y llegar a zona de anotación, para ganar el partido con Chicago.

OTROS ENCUENTROS:

Los 49ers no supieron la clave para llegar a la victoria y cayeron frente a los Rams por 41-39.

Vikingos doblegó a los Bucaneros por 34-17

Jets de Nueva York sacó una victoria importante y comenzó a sumar contra Delfines por 20-6.

Seattle Seahawks cayó ante Titanes por 27-33.

En tiempos extras Green Bay sacó una victoria importante frente a los Bengalíes 27-24.

Bills derrotó a Broncos 26-16.

Panteras no pudo con la gran ofensiva de los Santos de Nueva Orleans y sufrió la derrota por 34-13.

Coltos venció a Browns 31-29 y ligó su primera victoria.

Gigantes estuvo cerca de ganar, sin emabargo Philadelphia lo frenó y le arrebató la victoria 27-24.

Chiefs 24-10 Charguers.