notigape.com
CEMAIN

México vence a Rep. Dominicana sin recibir carreras

México suma victoria frente a República Dominicana y perfila paso invicto dentro del CPB U-10, tras no recibir carreras en dos juegos.

Tiempo Extra / Beisbol

En su segundo juego dentro del Campeonato Panamericano de béisbol Sub-10, la novena mexicana enfrentó a sus similar de República Dominicana, rival al que los errores le costaron la derrota por 11-0, dando partida a México para que continuara invito dentro del certamen.

Desde los primeros momentos de juego, los peloteritos nacionales salieron motivados y cantando porras dentro del diamante, para después pasar a conseguir cuatro carreras desde la parte baja de la segunda entrada.

En la alta de la cuarta entrada, un problema en la loma de pitcheo ocasionó una pausa en el juego ya que, cabe hacer mención que en la ciudad de Reynosa, sede del torneo, cayó una lluvia horas previas al juego, por lo que se tuvo que dar mantenimiento.

Asimismo, un error de entendimiento entre los jardineros de República Dominicana ocasionó que llegara la quinta carrera para los mexicanos que consiguieron sumar cuatro carreras más y cerrar la quinta entrada con un marcador a favor por 8-0.

Ya en la séptima y última entrada, México culminó con 11-0 a favor, igualando el marcador obtenido el pasado viernes cuando se midió ante Perú.

México se mantiene invicto en el campeonato, con una estadística de22 carreras a favor en dos encuentros (uno por nocaut) y 12 entradas, sin haber recibido carreras en contra. Será estedomingo cuando México continue su camino dentro del CPB sub-10 enfrentando a Panamá a las 19:00 horas.