notigape.com

México suma cuatro victorias al hilo en CPB

Tiempo Extra / Beisbol

Dos escuadras invictas se veían las caras en el Campo Litha Garza Peña, solo uno de ellos ganaría y el otro perdería su invicto. Así fue como llegaron México y Nicaragua a su cuarto partido dentro del Campeonato Panamericano de Béisbol Reynosa 2017, donde en un juego certero, la novena nacional se alzó con la victoria y mantuvo su invicto.

La tarde corría y la Treviño Kelly abría sus puertas para un partido más, el partido inició con ventaja para México cuando llegó Ricardo Navarro (21) para quitar los ceros de la pizarra y colocar el 1-0 a favor de los nacionales.

Un hit de Patricio “Pato” Torres (13) hizo que México ampliara su ventaja ya que el marcador subió a 3-0.

Para la apertura de la tercera, el mejor bateador del equipo mexicano en el torneo, el receptor Sebastián Baquera (66) colgó una carrera más para México, doblegando a Nicaragua, quien intentó, pero no pudo sumar.

Ya en la parte baja de la quinta entrada, Torres, del equipo nicaragüense puso el 4-1 en el juego. En la misma entrada, dos carreras de los visitantes revivieron las emociones del encuentro que puso a México a pensar con cabeza fría en el cierre de partido.

Con este resultado México llega a cuatro triunfos al hilo y se ubica como primer lugar de la clasificación, mientras este martes se medirá contra Brasil en punto de las 19:00 horas.