notigape.com
CEMAIN

México derrota a Brasil por Nocaut y amarra su pase a la siguiente ronda

Tiempo Extra / Beisbol

La selección de béisbol nacional que representa a México en el Campeonato Panamericano de Béisbol enfrentó a Brasil, quienes poco pudieron hacer ante el gran nivel del equipo local, que mantiene su invicto al ligar cinco victorias, donde solo ha recibido 8 carreras.

Desde el inicio del encuentro, Sebastián Baquera, el receptor del equipo mexicano que ha demostrado muy buen nivel en el torneo, consiguió la primera carrera con el primer turno al bat, para que después llegaran 4 carreras más en el partido.

Brasil quiso mostrar nivel dentro del juego, sin embargo, los mexicanos manejaron a su conveniencia todo el encuentro, en el cual, en distintos momentos lograron casa llena.

Bastaron las primeras 2 entradas para que México se perfilara a ganar el encuentro por nocaut, situación que así terminó, México ganó 13-1 y se refrendó como el equipo más fuerte del torneo, por lo que este miércoles se tomará un descanso para reanudar actividades en el campeonato frente a Venezuela el próximo jueves a las 19:00 horas.