notigape.com

México termina la fase regular con 6 partidos sin conocer la derrota

Tiempo Extra / Beisbol

Lo que se pronosticaba como una final adelantada previo al inicio del torneo y que por cuestiones ajenas al béisbol se dio al final de la fase regular, terminó siendo un gran partido de béisbol en donde nuevamente México se alzó con la victoria 7-3 ante un rival que peleo en todo momento.

Fue desde la segunda entrada cuando Venezuela complicó el juego para los mexicanos, pues se adelantaron 3-1 en el marcador.

La respuesta de México llegó en la parte baja de la cuarta en donde aprovechando errores de sus rivales, Patricio “Pato” Torres logró una carrera más, para acercar a la novena nacional en la pizarra.

Con casa llena en la misma entrada, México tomó confianza y comenzó a sumar carreras por parte de Alonso Nido, Jesús Pacheco, Sebastián Baquera para conseguir la ventaja en el marcador por 4-3 y poner a cantar al público el tradicional “Cielito Lindo” en las gradas.

Ya en la séptima baja, justo en la parte agonizante del encuentro, dos carreras más llegaron para los nacionales, quienes lograron su sexto triunfo al hilo dentro del Campeonato Panamericano de Béisbol, después de mostrar un muy buen nivel al ser el primer lugar de la clasificación en fase regular.

Este viernes México jugará la semifinal ante el conjunto de Panamá en punto de las 19:00 horas, donde cabe recordar que en su pasado encuentro terminaron 8-7 en un juego que se definió en la última entrada.

El Rol del viernes queda de la siguiente manera:

10 am .- Perú vs Venezuela

3:30 pm .- Dominicana vs Nicaragua

7:00  pm .- Panamá vs México

Sábado 7 de Octubre

9:00 am.- Juego por el quinto lugar

1:00 pm .- Juego por Tercer lugar

5:00 pm.- GRAN FINAL CAMPEONATO PANAMERICANO REYNOSA 2017.