notigape.com

Será la justicia quien determine situación legal de EHF: Peraza Guerra

Fotografía princial de Será la justicia quien determine situación legal de EHF: Peraza Guerra

Tamaulipas / Tampico

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, señaló que será la justicia quien determine la situación legal del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.

Así lo expresó durante su visita a la colonia Tamaulipas donde fue abordada por los medios de comunicación, para conocer su opinión ante la detención de esta mañana del ex mandatario estatal en el periodo 2004-2010

"Si hay acusaciones en su contra el tendrá que responder ante la justicia, quien determinará su situaicon legal", precisó.

La primare autoridad recordó que con él fue diputada en su último trienio de su Gobierno 2008-2018 y cuando el término su mandato, ella participó como candidata a la alcaldía de Tampico por el Partido Acción Nacional.

"Claro que lo conocí perfectamente al menos yo de el tengo una buena impresión, de el no tengo nada que decir salvo que no me dio la candidatura por el PRI, cuándo yo la merecía, de ahí en fuera mi relación con Hernández Flores fue de institucionalidad como lo he hecho con los gobernantes y de que hay aprecio hacia él , si lo hay", aseveró la presidenta municipal.