notigape.com

Realizan en Reynosa capacitación #MujerEsActitud

Fotografía princial de Realizan en Reynosa capacitación #MujerEsActitud

Tamaulipas / Reynosa

Atestiguando #MujerEsActitud, el evento de capacitación, estuvieron presentes en Reynosa, Francisco Elizondo Salazar, presidente del CDE del PAN Tamaulipas, junto a Ismael García Cabeza de Vaca, secretario general del panismo en el estado, acompañados por otras distinguidas personalidades del panismo en la región fronteriza.

El mensaje inaugural la dio el secretario general Ismael García Cabeza de Vaca, felicitando a Patricia Roux Oropeza, titular de la secretaria de promoción política de la mujer en Tamaulipas, por el trabajo que inició, desde un evento previo en Tampico, y quien con anterioridad había dado ya la bienvenida a todas las presentes.

Durante el mismo se dieron temas de interés a través de distintos conferencistas, como inteligencia emocional y liderazgo, imagen y proyección política, y empoderamiento político, en los que participaron entusiastas mujeres provenientes de distintos municipios del norte.

El mismo concluyó con la entrega de reconocimientos de participación a los asistentes, así como la toma de la foto grupal oficial y el anuncio del próximo evento que se realizará en la capital, Cd. Victoria.