notigape.com

Nicaragua se corona como campeón del CPB

Tiempo Extra / Beisbol

El combinado nacional terminó su participación dentro del Campeonato Panamericano de Béisbol Reynosa 2017, obteniendo el segundo lugar ante Nicaragua, que demostró cualidades y se llevó consigo titulo de campeón.

Con las selecciones de Brasil, Panamá, República Dominicana y Venezuela como espectadores, dio inicio el juego en donde Nicaragua apenas en la primera alta consiguió una carrera que puso los puso a soñar de acabar con la racha invicta de México.

Ya en la segunda entrada, Flores y Centeno colgaron dos carreras más para los centroamericanos.

Para la tercera alta parecía que llegaría la reacción de la selección mexicana, al marcarle un doble play a los visitantes.

En la sexta alta despertó México con dos una gran atrapadas de out y al grito de "Si se puede" llegando desde la tribuna, los peloteritos nacionales parecía pondrían un cierre dramático, sin embargo, para la séptima, una carrera más para Nicaragua sentenció el juego a un 4-0.

Nicaragua se coronó como campeón absoluto del campeonato con un récord de siete juegos ganados y uno perdido ante México en fase regular.

El resto de las posiciones del torneo quedaron de la siguiente manera; el tercer puesto fue para Panamá, en cuarto lugar República Dominicana; Venezuela quedó con el quinto a pesar de llegar tarde a su participación y Brasil en el sexto y culminando Perú en último lugar.