notigape.com

Así fue la semana 5 de la NFL

Tiempo Extra / NFL

Culminó la semana 5 de la NFL entregando un gran partido de futbol americano entre Dallas y Green Bay y algunas combinaciones de resultados sorpresivos, así como el abandono del estadio por parte del vicepresidente de los Estados Unidos al arrodillarse algunos jugadores durante el himno nacional. Esto y más en el resumen semanal.

Green Bay vs Cowboys

El quarterback Aaron Rodgers realizó un lanzamiento de touchdown de 12 yardas a poco menos de 11 segundos en el reloj para que así, los empacadores de Green Bay vencieran a los Dallas Cowboys por 31-35.

Por increíble que parezca, Rodgers realizó una jugada de 75 yardas en 1:02 minutos, terminó con 19 de 29 pases y lanzó 221 yardas con tres pases de touchdown.

Kansas City vs Texans

Los Chiefs mantienen su paso invicto en la temporada y es que ante unos texanos que poco pudieron hacer en el terreno de juego, sufrieron la derrota por 42-43.

Jaguares vs Pittsburg

En uno de sus peores partidos, Ben Roethlisberger tuvo cinco intercepciones que aprovechó Jacksonville y se llevó el triunfo por 30-9.

Bowns vs Jets

Los Jets de Nueva York mantienen un record de 4-2 después de ganarle a los Browns 17-14.

Águilas vs Cardinales

Philadelphia aplastó a Arizona por 34-7.

Bengalies vs Bills

Los de Marvin Lewis salieron avantes en el encuentro y derrotaron a los búfalos por 30-16.

Panteras 27-24 Leones.

Delfines 16-10 Titanes.

Gigantes vs Chargers

En un juego muy entretenido y con una terrible lesión de tobillo de Odell Beckham Jr, los Chargersse llevaron el juego por 22-27.

Colts vs 49ers

San Francisco continua sin despegar y es que esta semana cayeron nuevamente, ahora en contra de Indianápolis por 25-23.

Baltimore vs Ravens

Baltimore paso por encima de los Raiders por 20-17.

Seattle Seahawks 16  Los Angeles Rams 10.

Fue en el juego entre Colts y San Francisco en donde el vicepresidentede los Estados Unidos, Mike Pence abandono el juego al presentarse nuevamente las protestas por parte de algunos jugadores de la NFL.

“Aunque todo el mundo tiene derecho a sus propias opiniones, no creo que sea demasiado pedirle a los jugadores de la NFL que respeten nuestra bandera y nuestro himno nacional“, escribió Pence en Twitter minutos después de dejar el juego.

“Estoy de pie con el presidente (Donald) Trump, estoy con nuestros soldados, y siempre defenderé nuestra Bandera y nuestro Himno Nacional”, agregó.