notigape.com

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Fotografía princial de Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias

Aries: 

Vives influjos positivos en tu zona del liderazgo, junto con el apoyo de Marte a tu signo, lo cual genera una buena racha, qué te brinda estabilidad y crecimiento, tanto emocional como profesional. Gracias a estos aspectos del cosmos, serás el ejemplo a seguir, así que dedícate a realizar tu trabajo con excelencia. Si no tienes pareja, olvídate de tu ex, no va a regresar, ya no le busques, permite que el cosmos acerque a la persona correcta. 

Tauro: 

Tus planes están bien estructurados, solo es cuestión de esperar resultados favorables, confía en que tus conocimientos y experiencia profesional. Das mucho por los que amas y al final, te das cuenta que no cumplen con la parte que prometieron cambiar. En el plano de la pareja se recomienda ir paso a paso, no presiones para que se cumplan tus condiciones. Si no tienes pareja, aprovecha esta semana para darte a notar, ya que tendrás más de una propuesta. 

Géminis: 

Surgen conflictos en el plano del trabajo, pero no te preocupes, con organizar y priorizar tendrás los resultados que deseas. Con la pareja, no sano obsesionarse con los errores del pasado, cada día es nuevo y diferente, pon de tu parte para que todo mejore. Si hace tiempo no encuentras a la persona ideal para una relación de pareja, toma una pausa para analizar qué es lo que no motiva a tu corazón, el físico, las actitudes o simplemente pones demasiados requisitos, piénsalo. 

Cáncer: 

No podemos detener el tiempo, y gracias a un aspecto del Sol a tu signo, tomarás en cuenta los momentos u oportunidades que has desaprovechado, por lo que este ciclo es el ideal para saber qué es lo que te detiene, para trabajar en ello y poco a poco ir conquistando nuevas metas o retos. Tal vez no te des cuenta que, los que te quieren consideran que algunas actitudes parecen reclamos por celos; la seguridad en los lazos que existen es la solución   

Leo: 

Es un hecho que un par de situaciones en tu vida deben modificarse; relaciones o circunstancias que es necesario terminen, ya no tienen nada que brindarte. En el plano del amor, no tiene caso imponer condiciones a tu pareja, ya que él o ella hará lo mismo contigo, lo cual no te parecerá; es mejor explicarle tus planes y escuchar lo que también desea obtener de la vida. El dinero comienza a mejorar, por lo que se recomienda equilibrarte. 

Virgo: 

Esta es una buena semana para ti, se ha formado un aspecto positivo que dura toda la semana y te ayuda a agilizar los asuntos de trabajo y dinero. Con la pareja, tomen la oportunidad de vivir nuevos momentos y experiencias. Si no tienes pareja, anímate a decidir entre ese par de personas que sabes quieren conocerte más. Ya es tiempo de que decidas vivir la vida bajo un nuevo esquema, en el que priorices tus planes y sueños, nunca es tarde para ello. 

Libra: 

El Sol en tu signo, este aspecto mejora las situaciones de vida, combinado con la presencia de Júpiter en tu signo, al cual le quedan un par de días en tu signo, tienes todo para conseguir lo que quieres; se hábil y pon la balanza a tu favor. En el plano del amor, vives una temporada en la que podrás conquistar o ser conquistado por personas similares a ti. Con el dinero, ya las cosas marchan bien. Tienes que ser flexible con los errores de los demás. 

Escorpión: 

Se presenta la oportunidad de realizar cambios en tu vida que, debiste realizar hace tiempo, pero, al fin y al cabo, es una lección para madurar, y obtener mejores oportunidades en la vida. Con la pareja, es recomendable mejorar los aspectos que consideres están fallando. Si no tienes pareja, conocerás a alguien el doble de misterioso que tú, lo cual representara desde el principio un reto, date la oportunidad, ya que te la pasaras de maravilla, y algo bueno puede surgir. 

Sagitario: 

Esta semana es para tomar decisiones importantes, no permitas que los sentimentalismos influyan en esta situación, ya que para tu beneficio es mejor aceptar los retos y oportunidades que llegaran. En lo laboral tendrás una semana interesante y provechosa. En el plano de la familia, hay falta de comprensión en los proyectos en común, ya que no están creando bases objetivas para ellos. En pareja, pueden iniciar nuevos planes, pero basados en la honestidad y realidad. 

Capricornio: 

Los astros te realizaran una evaluación por las decisiones que has tomado, el resultado será positivo, aunque al principio no sea como lo deseas. En el amor, es el mejor ciclo para enmendar los malos momentos, conflictos o malentendidos que han pasado juntos. Si estás soltero o soltera, hay alguien que rechazas porque te gusta, ya que tienes miedo de que no resulte, pero si no lo intentas, nunca sabrás si era la persona adecuada para ti. 

Acuario: 

Existen un par de proyectos personales que tendrán que esperar para llevarse a cabo, ya que por el momento te desfalcarías, y no contarías con los recursos necesarios para soportar el ciclo de arranque. Profesionalmente no hay nada extraordinario, por lo que se recomienda continuar con la rutina. Tu economía estable, por lo que se recomienda ser consciente de los gastos hormiga que día a día prácticas. Con tu pareja, es tiempo de vivir la relación en un nuevo nivel. 

Piscis:

Esta semana tienes una oportunidad para crecer económicamente, no tengas miedo de aceptar retos nuevos, confía en tu constancia y disciplina. Todo puede mejorar si le comentas a tu pareja lo que te molesta, de esa manera creas un entorno sano para el desarrollo de la misma. Si no tienes pareja, que el cosmos te ha enviado un par de opciones que complementarían tu vida de la mejor manera, pero según tu criterio no cumplen con tus expectativas, analízalo por favor.