notigape.com

La información más relevante al momento en el Notiminuto

Fotografía princial de La información más relevante al momento en el Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas

1.- Tanto Tomás Yarrington (1999-2004), Eugenio Hernández Flores (2005-2010) y Egidio Torre (2011-2016), fueron los responsables de otorgar diversos contratos millonarios para la empresa GMC, S.A. de C.V., esto de acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE). Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/146973

2.- Con la finalidad de recuperar los espacios públicos y reconstruir el tejido social, el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca dio inicio al programa Noches de cine en tu colonia. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/146986

3.- El coordinador sectorial de la SEP, Daniel Velasco González informó que más de 100 padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen, solicitaron becas para sus hijos hasta concluir la universidad, como compensación de los daños y perjuicios ocasionados por el sismo del 19 de septiembre. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/146987

 

4.- Los trabajos de bacheo en la ciudad de Nuevo Laredo se han intensificado por parte del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios. Esto con la finalidad de atender de forma adecuada los baches que dejaron las fuertes lluvias en el pavimento. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/146975