notigape.com

Exige diputado Federal juicio de EHF sin tintes partidistas

Fotografía princial de Exige diputado Federal juicio de EHF sin tintes partidistas

Tamaulipas / Tamaulipas

El Coordinador de los Diputados Federales de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Edgardo Melhem Salinas, exigió se haga un juicio en contra del ex gobernador Eugenio Hernández Flores apegado a derecho, sin tintes partidistas y de acuerdo a la ley.

Agrego que estarán muy al pendiente de los resultados en cuanto se venza el plazo constitucional el próximo jueves.

El legislador, preciso que en esta administración que encabeza Enrique peña nieto, se ha puesto mano dura a ex gobernadores y ex funcionarios, donde no se tolera la impunidad a través de cargos públicos en ningún estado de la república mexicana.

Detallando que Felipe Calderón, ex presiente de México, nunca tomo cartas en el asunto en contra de burócratas, por lo que el actuar de las autoridades se está haciendo actualmente y en diferentes partidos políticos son solamente referenciados al Partido Revolucionario Institucional.

Melhem Salinas, asevero que es momento de predicar con el buen ejemplo en los gobiernos municipales y estatales, con funcionarios de nivel que sirvan al pueblo, al ciudadano y que el llamado sea para todos los que encabezan o son abanderados por un organismo político y no solo en Tamaulipas, sino a nivel nacional.

El ex diputado local por Rio Bravo, reitero que ele x mandatario que hoy enfrenta un proceso legal por apropiarse de manera ilegal de mil 600 hectáreas del puerto de Altamira, señalo que es su amigo.