notigape.com

Continuarán revisiones a comercios de Madero

Fotografía princial de Continuarán revisiones a comercios de Madero

Tamaulipas / Madero

El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, reiteró que continuará la supervisión de más comercios y negocios, ya que no se puede ser omisos en el tema de la Protección Civil.

Indicó que el sector comercial, industrial, educativo y demás prestadores de servicios, que no cumplan con los temas de licencias de protección civil, se les aplicará el programa de supervisión, con la intención de asesorarlos con la idea de ponerlos a trabajar como merece la ciudadanía de Ciudad Madero.

"Que los prestadores de cualquier tipo de operaciones, que tengan que ver con la venta al público este garantizado el tema de la protección civil", expuso.

Destaco que como autoridad no pueden dar omisos, porque sería, corresponsables si algo sucediera, si tienen el conocimiento que hay incumplimiento en materia de protección civil van a seguir actuando y no por tomar estas medidas debe de salir un costo político para nadie.

"Mi responsabilidad es que se cumplan los lineamientos de Protección Civil, que no son negociables, porque cuando ocurre algo la responsabilidad es de la autoridad por no haber actuado antes, y al momento no ha habido ninguna clausura y esto es importante que lo sepan los comerciantes, los empresarios y la sociedad Civil, no llegamos a clausurar si antes haberles avisado y señalarle las áreas de oportunidad, regresamos y si no atendieron las recomendaciones, viene la clausura, no es clausura por clausurar", finalizó el munícipe.