notigape.com

Nuevo recorte contempla 200 trabajadores más en Madero

Fotografía princial de Nuevo recorte contempla 200 trabajadores más en Madero

Tamaulipas / Madero

El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno anunció un nuevo reajuste a la nomina municipal, van por la baja de 200 burócratas más.

Señaló que esto obedece a una eficientización del recurso y por ello se ha tomado la decisión de dar de baja a 400 empleados municipales, al momento van finiquitado 200.

Reiteró que se esta estabilizando la administración municipal con el personal que se debe de tener, por ello seguirán las evaluaciones al interior del Ayuntamiento en todos los puestos y dependerá de cada trabajador su permanencia en esta administración municipal.

Precisó que tienen que ajustarse a una nómina no mayor a los mil 200 trabajadores, tanto sindicalizados como de confianza.

Tenemos que ajustarnos a una nómina no mayor a mil 200 trabajadores tanto sindicalizados, como de confianza

confianza.

"La aportación de los 400 trabajadores se da como consecuencia de los esfuerzo de manera temporal para resolver crisis de drenes pluviales, no se nos olvide que recibimos un Ciudad Madero con más de 80 toneladas de basura en la playa, que recibimos un Ciudad Madero inundado, que recibimos un Ciudad Madero con más de 20 años de retraso en drenes pluviales y eso fue indispensable que lo hiciéramos con la contratación de gente y que ahora ya se esta arreglando", expresó.