notigape.com

La información más relevante al momento, en el Notiminuto

Fotografía princial de La información más relevante al momento, en el Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas

1.- El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno anunció un nuevo reajuste a la nomina municipal, van por la baja de 200 burócratas más. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/147257

2.- Será para el mes de noviembre cuando se estén mudando las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Tampico. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/147252

3.- Autoridades educativas de Altamira, contemplan llevar aulas móviles, a la escuela primaria " Amado Nervo ", para atender el problema de niños que toman clases en el patio de la institución. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/147256

4.- Son más de 60 niños de primero, segundo y tercer grado de primaria, que cursan sus clases a la intemperie en Altamira. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/147253

5.- El vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, informó que fueron 16 los reos muertos registrados durante los disturbios registrados en el Penal de Cadereyta. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/147245

6- María Gisela Vázquez Alanís, alcaldesa priista de Turicato, Michoacán, fue detenida el día de hoy por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, por la presunta relación con un homicidio. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/147244