notigape.com

Inauguran en Miramar el 53 Congreso Nacional de Valuadores

Tamaulipas / Madero

Fue inaugurado el 53 Congreso Nacional de Valuación FECOVAL, en playa Miramar, que reúne a más de 400 valuadores de la república mexicana.

Hace 48 años se constituyó el Instituto Mexicano de Valuadores de Tamaulipas A.C., con el transcurso de los años y de acuerdo a las exigencias de profesionalizar la evaluación, se requirió se realizaran estudios de posgrado para obtener cedulas profesionales de especialistas en esta materia.

Con el lema "La Independencia del valuador profesional"; quienes somos , hacia donde vamos; el evento fue encabezado por Enrique Jorge Muñoz Corral, presidente de la Federación Colegio de Evaluadores de la república mexicana A.C., el alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno y Belisario Domínguez coordinador general del 53 Congreso Nacional de Valuación.

Destacaron la importancia de mantener la certidumbre de sector inmobiliario y con ello poder ofrecer valuadores profesionales y certificados.

También asistieron Miguel Ángel Gómez Orta representante del gobernador en el sur de Tamaulipas, Rodrigo Peña Forches, presidente electo del Colegio de Evaluadores, Marcela Cabal Ruiz, sub secretaria de turismo, Capitán de Fragata Alfredo Laguna Vázquez, en representación del Vicealmirante Froylan Rojas Jiménez, Comandante de la Primera Zona Naval.