notigape.com

Golpean y meten en maleta a perro

Fotografía princial de Golpean y meten en maleta a perro

Internacional / Estados Unidos

Hace un par de día la policía Hollywood, recibió un reporte en el cual se informaba que fueran a un edificio abandonado, en el cual encontraron una maleta de la cual salía una pata perruna por lo que tuvieron que rescatar al animal.

Sin embargo hasta el día de hoy los elementos policiales continúan con la búsqueda del responsable que dejo al perro de raza Pit Bull encerrado en una maleta, pues además el can fue apuñalado y golpeado en varias ocasiones.

“El canino de entre uno y dos años, fue bautizado como Ollie, quien ya se encuentra bajó el cuidado de la organización VCA Hollywood Animal Hospital, en donde ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en rehabilitación para que sea sometido a otra cirugía, pues sus heridas son muy graves”, informaron los rescatistas.

“Cabe destacar que aun que el perro fue herido de gravedad, este es muy alegre y no desconfía de la gente si no al contrario cada que se le acerca alguien este comienza mover su colita y se pone muy feliz”, expresó la VCA.