notigape.com

Google celebra el álbum "Selena" de Selena Quintanilla

Fotografía princial de Google celebra el álbum

Tendencias / Tendencias

El día de hoy se cumplen 28 años del lanzamiento del albúm “Selena” de la cantante estadounidense con ascendencia mexicana, Selena Quintanilla Perez, mejor conocida como Selena.

Google le rindió homenaje a la reina del Tex-Mex al ritmo de Bidi Bidi Bom Bom, con un video en el que se cuenta gran parte de su vida.

"Selena ha sido mi ídolo desde que era niña, por ser una mujer que logró sus metas y que no le importaban los obstáculos, que hizo sus sueños realidad. Yo a las cinco o seis años la veía y me hacía sentir muy orgullosa de ser mexicana. Además, por ella nació mi amor a la música, mi mamá me llevaba a concursos de Selena y mi abuela me hacía sus trajes. Podría sonar a cliché pero mi vida no sería igual sin la inspiración de Selena", dijo Perla Campos, Lead de Marketing para el equipo global de Doodles.

Este Doodle se podrá ver en stados Unidos, India, México, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, Honduras, Nicaragua, Bolivia, El Salvador, Venezuela, Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y Puerto Rico.

Este álbum fue el octavo de estudio de la cantante y el primero para EMI, además, en este material dejó de ser "Selena y los Dinos" para ser sólo "Selena".

El primer sencillo "Contigo quiero estar", alcanzó la posición número ocho en la lista de Billboard Hot Latin Tracks, además del puesto número siete en la lista Billboard Regional Mexicans Albums.