notigape.com

Yankees remonta y empata la Serie de Campeonato de la Americana

Tiempo Extra / Beisbol

En su cuarto juego de la serie, los Yankees de nueva York cerraron con todo y gracias a la gran actuación de Aaron judge que hizo un doblete, un doblete productor de dos por Gary Sanchéz y la destacable entrega como equipo, lograron remontar un 3-0 de Astros, para poner empatar la serie (2-2), tras ganar

Hasta la sexta entrada,Gurriel bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo, embasando tres carreras, por parte de Springer, Reddick y Altuve.

En la séptima la cuenta aumentaría para Astros, pues Castró legó a poner el 4-0 a Yankees, poniendo en riesgo la serie.

La remontada de Yankees llegaría a partir de la séptima baja cuando “El Juez” Aaron Judge conectaría un Jonrón al jardín central, dejando la pizarra 1-4.

Después del batazo de Judge, Gregorius pegó un triple a lo profundo del jardín central para colocarse en base; después vendría Gary Sánchez para batear un elevado de sacrificio al jardín derecho para dar tiempo a la anotación de Gregorius para el 2-0.

La octava baja fue de ensueño para los del Bronx, pues Judge pegó un doble a lo profundo del jardín izquierdo para que Ellsbury anotara y se empatara el juego 4-4.

Gary Sánchez pegaría un elevado a lo profundo de los jardines derecho y central, para que Juedge y Gregorius ampliaran la diferencia 6-4.