notigape.com

Astros gana y alarga a un septimo juego contra NYY

Fotografía princial de Astros gana y alarga a un septimo juego contra NYY

Tiempo Extra / Beisbol

Yankees  y Astros jugaron su quinto partido en el que Nueva York tan solo necesitaba un triunfo de acceder a la una serie mundial después de una larga espera, mientras Astros en su casa, el Minude Maid Stadium, para que Astros venciera por 7-1 y alargara la serie a un septimo juego.

Desde el inicio fue un duelo muy cerrado pues ninguno se pudo adelantar en las primeras cuatro entradas. Fue hasta la parte baja de la quinta entrada cuando Astros pudo abrir el marcador con tres carreras; McCann bateó un doble para que Bregman anotara.

Llegaría Altuve con su turno al bat y conectó un sencillo, dejando que McCann y Springer embasaran carreras para el 3-0 frente a los del Bronx.

El juez, Aaron judge aparecería en la alta de la octava entrada con un out en la pizarra, para pegar un jonrón al jardín central y poner a flor de piel las emociones en el juego ya que Yankees en el juego cuatro había despertado en las ultimas dos entradas, sin embargo al momento, Judge había dejado 1-0 el juego.

Altuve batearía un jonrón al jardín izquierdo para adelantar la ventaja en la octava baja. Después llegaría Bregman pegando un doble al jardín central para que cayeran dos carreras más para Astros a manos de Correra y Gurriel para el 6-1.

Luego llegaría Gattis conectaría un elevado de sacrificio para el 7-1 por parte de Bregman.