notigape.com

La asesinan para no pagarle la tanda

Nacional / Nacional

Jazmín Contreras de 19 años, fue asesinada por dos de sus compañeros de trabajo, Oscar “N” y Miguel “N”, de 24 años, quienes al no querer pagarle la tanda a la joven, decidieron quitarle la vida.

Contreras era jefa de los jóvenes en una fabrica de telas en Mazatecochoco, Tlaxcala, y había realizado una tanda de 14 mil pesos, la cual no fue entregada a tiempo por los hombres, quienes amenazaron desde una semana antes con no pagarle o matarla.

El motivo aparente hasta ahorita de las investigaciones que tenemos fue precisamente porque participaron en una tanda y cuando a ella le llegó el momento que tenían que entregarle su dinero no se lo dieron y es posible que haya exigido y como no tenían dinero decidieron entonces entre los dos dar muerte a Jazmín”, señaló el procurador de Justicia de Tlaxcala, Tito Cervantes.

Por su parte, el esposo de la víctima dijo “Ellos se aprovecharon de ser dos hombres, disque hombres ya que yo no puedo llamarles hombres, yo los llamo unos cobardes porque entre los dos agarraron a mi esposa y la asfixiaron, bueno le hicieron muchas cosas”.

El pasado 16 de octubre Jazmín fue reportada como desaparecida, mientras este 20 de octubre fue encontrada sin vida en una barranca del Parque Nacional de la Malinche.