notigape.com

Continúa el programa de bacheo permanente

Tamaulipas / Madero

Continuando con el Programa de Bacheo Permanente en diferentes puntos de la ciudad y cuyo propósito es mantener en buen estado el pavimento de diferentes avenidas y calles, además de contar con accesos en buen estado, el Ayuntamiento de Ciudad Madero que dirige el Presidente Andrés Zorrilla llevó a cabo trabajos de aplicación de concreto asfáltico en el Fraccionamiento Miramapolis.

Con el apoyo de dos cuadrillas y maquinaria pesada, la Secretaría de Obras Públicas trabajó en la rehabilitación de la calle Circuito Golfo de Cortes esquina con Circuito Tamaulipeco; con mezcla asfáltica para bacheo, atendiendo así las necesidades de los vecinos del sector.

Los trabajos forman parte de las acciones efectuadas en diversos sectores del municipio en donde ya se han reparado las vialidades que se encontraban en malas condiciones, como es el caso de la calle 16 de Septiembre, entre el Bulevar Adolfo López Mateos y avenida Rosalío Bustamante.

Dando seguimiento al Programa de Bacheo se realizaron labores de rehabilitación en la calle Matamoros esquina con Cuauhtémoc, en las inmediaciones de las instalaciones del Velatorio del Sistema DIF, ambos en la Colonia “Lucio Blanco”.

Así mismo, se ha trabajado en la esquina que forma las calles Orizaba y Jaumave, de la colonia “Vicente Guerrero”, en donde se respondió a una solicitud presentada por los vecinos desde hace más de cinco años.

En los próximos días las acciones de mejoramiento de vialidades se aplicarán en las principales calles de la Zona Centro de Ciudad Madero, en donde se dará prioridad al primer cuadro, en donde se encuentra el bloque de comercios, impulsando con el ello el desarrollo comercial del sector.

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero trabaja con el fin de mejorar el tránsito vehicular, dotar de arterias en buenas condiciones en las colonias y fomentar el movimiento comercial del primer cuadro de la ciudad.