notigape.com

Ellos ingresaron al Salón de la Fama

Tiempo Extra / Fútbol

En una noche llena de emociones, sentimientos encontrados, recuerdos y muchas figuras, es como se llevó a cabo la investidura de 11 nuevos miembros del Salón de la Fama del Futbol de Pachuca, en su séptima generación.

El primero de los homenajeados que ahora forman parte del “olimpo” futbolístico fue Ramón Ramírez, quien reconoció que sin el apoyo de grandes compañeros hubiera sido imposible llegar hasta donde lo hizo.

Guillermo Sepúlveda, Guardiola y Hristo Stoichkov son algunos de los investidos de esta noche en el Salón de la Fama del Futbol, localizado en Pachuca, Hidalgo.

Dentro de la categoría de los decanos se reconoció al español Francisco Gento, figura de Real Madrid, así como a Ignacio “Cuate” Calderón y Guillermo “Tigre” Sepúlveda, quienes fueron parte fundamental del “campeonísimo” Guadalajara.

Rafael Márquez, Decio de María, Matías Almeyda, Hugo Sánchez y el portugués Fernando Couto, fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes en esta séptima ceremonia de investidura del Salón de la Fama de Pachuca.