notigape.com

Todo listo para el festival jóvenes Tamaulipas

Fotografía princial de Todo listo para el festival jóvenes Tamaulipas

Tamaulipas / Matamoros

Con el firme propósito de acercar beneficios y diversión a los jóvenes de Matamoros, Mon Marón, director de Instituto Jóvenes Tamaulipas anunció que los días 11 y 12 de noviembre Matamoros será cede del festival "Jóvenes Tamaulipas", dicho evento se desarrollará en el estacionamiento del gimnasio de la UAT.

Cabe mencionar que el evento tiene como fin favorecer el desarrollo integral de la juventud en 5 enfoques: educativo, económico, saludable, ecológico y de bienestar social.

El funcionario estatal destacó que a través del apoyo de organismos públicos y privados se logrará ofertar diversos beneficios como: ofertas laborales, educativas, programas y apoyos de diferentes instancias de gobierno, activación económica de emprendedores locales, incentivar la participación juvenil y el impulso al desarrollo tecnológico, así como, la entrega de becas sociales de inglés, corredor gastronómico y de emprendedores, además de créditos juveniles.

Agregó que los jóvenes podrán disfrutar de la música urbana y del bungee, la entrada será totalmente gratuita para los asistentes al festival "Jóvenes Tamaulipas", que busca promover el talento de este puerto fronterizo.