notigape.com

Comerciantes se rehusan a denunciar robos a sus negocios

Tamaulipas / Madero

Ante el tortuguismo que existe entre las autoridades en aclarar los delitos, el comercio formal se rehusa a denunciar los robos de los cuales son objetos sus negocios.

El presidente de la Camara Nacional de Comercio en Ciudad Madero, indicó que esta negativa entre sus agremiados de no acudir a la autoridad compete, es porque de nada sirve denunciar, ya que al final no sucederá nada en contra de los amantes de lo ajeno.

"Estamos exortando a nuestros agremiados y a todo el comercio formal a que lo hagan, a que denuncien, que tengan confianza en nuestras instituciones sólidas, que podemos llegar a tener una mejor ciudad", expresó.

Indicó que el exhorto va más haya de interponer la denuncia, es de cooperación como sociedad en poner ese granito de arena para que vayan disminuyendo los delitos que vienen pegando fuertemente al comercio y a la casa habitación.

El número de robos que no se denuncian es alto, por ello estamos pidiendo que debe haber una cooperación de una mejor manera que brinde confianza y así trabajar empresarios y autoridades, tan es así que se han hecho invitaciones por parte del delegado regional de la PEA Fuerza Tamaulipas a las colonias, para que la población conozca quien esta a cargo de su seguridad y esa comunicación debe de prevalecer.