notigape.com

Horóscopo de hoy para todos los Signos

Fotografía princial de Horóscopo de hoy para todos los Signos

Tendencias / Tendencias

Aries 

La originalidad, creatividad y el excentricismo son las virtudes que te concede Urano al influir un en tu signo, e iluminando tu zona del empuje tanto profesional como de la vida cotidiana. Este aspecto también provoca que, esas metas personales que te habías propuesto llegaran a ti de la manera menos esperada y ordinaria. Cambios importantes en el ámbito del hogar, pareja o familia, se recomienda permitir que sucedan tal cual y como se desarrollen. 

Tauro 

En el ámbito profesional vives un par de altibajos causados por uno de tus jefes; la arrogancia siempre arruinara las situaciones, pero en este caso, esa persona vivirás las consecuencias. Si estás buscando el amor, este fin de semana cuentas con el apoyo de Venus el planeta del amor y la belleza, influye en tu zona de la auto seguridad y confianza, así que no habrá nadie que pueda resistirse a tu encanto personal. Estas aumentando la frialdad con la pareja, cuidado con ello. 

Géminis 

La Luna trabajando junto con Urano el planeta de los cambios imprevistos y sorpresas, te ayuda para terminar, evitar o evadir las situaciones del día a día que no te gustan, de hecho, podría hasta darte la solución definitiva a algunos de esos asuntos. En el plano de los amigos los proyectos para vivir una vida mejor, son los correctos, no dudes de ellos ni de las personas que te están involucrando en sus vidas. Si estas iniciando una relación, déjate llevar por el momento.

Cáncer 

Desafortunadamente no crees que sea cierto o real el éxito que hasta el momento has experimentado en algunos planos de la vida; es complicado manejar la vida sin conflicto en el día a día, son las recompensas por tu dedicación y esfuerzo, acéptalas. Antes del fin de mes, se recomienda termines lo que has dejado pendiente en cualquier plano de tu vida, desde las personas con quien no te hablas y hasta el auto enojo por esos sueños no realizados. 

Leo 

Es una temporada de progresos importantes en varios aspectos de tu vida, un ciclo sin obstáculos complicados y de paso una racha con buena suerte, simplemente disfrútala. En lo que respecta al plano del amor, ahora vives sintiendo más libertad e individualidad, pero respetando a tu contraparte, lo cual es madurez emocional y solidez en el aspecto de una relación. Tu vida comienza a ser mejor de lo que pensabas, tan solo vívela.

Virgo 

Sientes que algunos planes o el desarrollo de nuevos proyectos están detenidas, en realidad no se han bloqueado, tan solo están viviendo el proceso de maduración y solidez que debe vivir todo plan o proyecto, no te preocupes, en un par de días la situación volverá a la normalidad. Debido al pretexto que quieras, has abandonado a algunos amigos o familiares; la falta de honestidad al no decir lo que piensas es el causante, debes ser directo en tus comentarios. 

Libra   

Vive al máximo esta nueva etapa de vida, aunque debes aceptar los resultados tal y como se presenten; percibirás la vida con la realidad objetiva y necesaria para lograr tus objetivos, no es una etapa complicada pero si de crecimiento y trabajo en las actitudes que debes modificar. Recuerda que eres tu quien le brinda el valor, tamaño y nivel de dificultad a los conflictos del día a día, aprende a confiar en que mereces lo mejor para obtener mejores resultados diarios. 

Escorpión 

No tienes la razón en todo, siempre existen tres versiones de la historia, la que sucedió y la de cada involucrado; no emitas juicios antes de investigar y tener la certeza de que las circunstancias o resultados son los reales. El Sol en tu signo siempre trae cosas buenas, pero también las lecciones de vida que necesitas, los hechos que sucedan a partir de este día son los mensajes que el cosmos te envía para que madures y crezcas.   

Sagitario 

La pregunta del millón de porque las cosas no son como quieres o como tendrían que resultar, ¿Te has puesto a pensar en lo que faltó para obtener el resultado deseado? Si aprendes a conocer tus debilidades y trabajar en ellas, lograrás los resultados que deseas. El amor entra en una etapa de renovación, vívela sin preocupaciones, miedos o enojo, ya que este ciclo es para aprender a valorar o revalorar, todo lo bueno que posee esa persona que amas. 

Capricornio 

Acepta que todo lo que te ha sucedido hasta el momento te lo merecías, tanto lo negativo, así como lo positivo; aprender de las consecuencias es la mejor manera de obtener triunfos y logros.  Se recomienda en este ciclo no incurrir en mentiras, aparte de que serán descubiertas de inmediato, perderás la solidez que has alcanzado profesional o personalmente. Cuentas con el apoyo de las personas que siempre han confiado en ti, aunque siempre actúes a su favor. 

Acuario 

A partir de este ciclo y hasta el fin de año, cuentas con los aspectos ideales para llevar a la realidad un par de proyectos personales que dejaste en el tambo de los sueños. El amor colocara un par de trampas, ya que te lleva a conocer a alguien que moverá tus emociones, pero te costara trabajo conquistarle; es una buena opción que podría convertirse en algo duradero. Siempre has sido el ejemplo a seguir para algunas personas, te corresponde ayudarles a obtener triunfo. 

Piscis 

Están despegando algunas opciones tanto el plano del amor, familiar o personal, que te sacaran del caparazón emocional que te colocaste; recuerda que nunca debe existir nadie más importante que tú, y que por dar más amor, recibirás lo mismo. En el plano de la vida cotidiana, se recomienda que te atrevas a realizar actividades fuera de lo común, ya que es la mejor terapia para trabajar miedos y fobias arraigados en tu vida.