notigape.com

Abuelitos reciben apoyo del programa Bienestar para Adultos Mayores

Tamaulipas / Madero

Un total de 127 adultos mayores recibieron por parte del estado el pago del programa "Bienestar para personas mayores de 70 años".

El evento que fue encabezado por el alcalde de Ciudad Madero, Jose Andrés Zorrilla Moreno, expresó que su gobierno municipal siempre respaldará a los abuelitos, personas con mucha experiencia y que trabajaron toda su vida por su familia y su lugar de origen y hoy se les regresa poco de lo mucho que aportaron a la sociedad.

Por su parte, Rosario González Flores, directora de Atención a personas mayores en el estado, informó que esta es una primera etapa en donde los beneficiarios recibirán de manera bimestral mil 200 pesos.

Para cierre de este año se espera incrementar en Ciudad Madero a 400 abuelitos, para que también obtengan este beneficio económico y lo utilicen, ya sea para sus medicamentos, alimentación, ropa u otros servicios.

Al evento acudieron Nefraly Rios Ledesma, coordinador en Madero de la Secretaría de Bienestar Social; Elsa Adriana Morato Avilés, Secretaria de Bienestar Social en la urbe petrolera; María de Los Ángeles Rojas López, subdirectora de Bienestar Social Municipal y María Magaly Ventura Valladolid, directora de Atención al adulto mayor el Ciudad Madero.