notigape.com

En la mira ex funcionarios que no han solventado cuentas públicas

Fotografía princial de En la mira ex funcionarios que no han solventado cuentas públicas

Tamaulipas / Altamira

Destacando que en el actual gobierno estatal hay cero tolerancia a la impunidad, el diputado local Víctor Meraz, dijo que en los próximos días podrían generarse la detención de más funcionarios públicos, relacionados con el tema de incumplimiento en las cuentas públicas durante sus gestiones.

Esto luego de hacer referencia al proceso que se le sigue al alcalde de San Carlos, Samuel "N", en el periodo 2005 - 2007, recientemente detenido por las autoridades de justicia acusado por los delitos de Peculado y Uso Indebido de Atribuciones y Facultades..

" Como lo ha dicho el gobernador, esto no es una cacería de brujas, pero no habrá impunidad, y la fiscalía anticorrupción está haciendo su trabajo, y nosotros estamos dejando que la autoridad correspondiente haga su trabajo y son ellos los que irán mencionando los que tendrán que ir cumpliendo con lo establecido ".

Dijo que en todos estos casos no hay sorpresas para los ex funcionarios, ya que cada uno de ellos saben lo que les hizo falta realizar, o comprobar en sus gastos públicos, por ello tienen que cumplir sobre las observaciones realizadas recientemente, de lo contrario tendrán que enfrentar las consecuencias.