notigape.com

Boda de ensueño acaba en pesadilla

Tamaulipas / Tampico

Lo que para muchas parejas fuera el mejor dia de su vida, el día más esperado para la familia o la mejor fiesta, se convirtió en una escena de película de terror al incendiarse el techo de un salón de eventos mientras se celebraba una boda con 450 invitados.

Fue antes de la media noche del sabado 11 de noviembre, cuando los novios Ana Cecilia y Eduardo, se disponían a bailar el vals y nunca se imaginaron que ese momento tan especial se vería empañado por un incendio provocado por la pirotecnia que se utilizó, alcanzando las guirnaldas de flores sintéticas y encendiendo en las llamas las telas que colgaban en el techo como parte de la decoración.

Los invitados no daban crédito a lo sucedido y empezaron a evacuar por si mismos los salones Chairel y Carpintero del Expo Tampico donde se celebraba esta unión matrimonial, en redes sociales empezaron a circular videos que los asistentes lograron grabar entre el caos y el miedo ante este lamentable hecho que por fortuna no dejo personas lesionadas, solo daños materiales al recinto.

A decir del director de Protección Civil de Tampico, Eduardo Morales López, fue la pirotecnia la que causó la pirolisis, por lo que personal que labora en la Expo Tampico atendió la emergencia oportunamente en lo que llegaban los Bomberos de Tampico para controlar el incendio.

Los asistentes y los novios tuvieron que permanecer en la terraza de la Expo Tampico, donde después de este trago amargo continuaron con la fiesta, de manera tranquila.