notigape.com
Llantas Salinas

Serán premiados los deportistas más destacados

Tamaulipas / Altamira

Por primera vez en la historia del municipio serán reconocidos a los deportistas que han puesto en alto el nombre del municipio a nivel estatal nacional e internacional; al lanzarse la convocatoria para el premio municipal del deporte 2017 en su primera edición.

Serán premiadas diversas categorías como: deportista del año, deportista con capacidades diferentes del año, entrenador del año, entrenador de deporte adaptado, ganador al fomento y difusión del deporte, introducción al salón del mérito deportivo, entre otros.

En rueda de prensa encabezada por Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del deporte en el estado, la alcalde de Altamira Alma Laura Amparan, Néstor Puente Jaso, director municipal del deporte, entre otros invitados, se dio conocer que los premios para los primeros lugares serán en efectivo de 5000 pesos, además de los reconocimientos diversos.

La invitación es para que los mismos ciudadanos hagan sus propuestas llevando los currículums de los deportistas que han destacado en el presente año, dando como fecha límite el 30 de noviembre para la recepción de estos documentos; la premiación será el próximo 16 de diciembre en el Municipio.