notigape.com

Después de la infidelidad de su esposo, decide cambiar su vida

Tendencias / Tendencias

Después de descubrir la infidelidad de su esposo, Betsy Ayala, una mujer de 34 años que vive en el Reino Unido, decidió cambiar de forma radical su vida.

Ayala al ver mensajes de su esposo con una compañera de trabajo, supo que este la estaba engañando, además de descubrir la terrible forma en la que este se dirigía a ella, pues le decía “la vaca”-

Destrozada ante eso y con el objetivo de cambiar su vida por completo, esta adoptó una dieta saludable alta en proteínas y empezó a hacer ejercicio físico, como clases de Zumba, correr y levantar pesas en el gimnasio, logrando bajar 50 kilos.

Soy una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera. Soy más feliz, más segura y más positiva. Sé que soy capaz de mucho y estoy muy contenta de ser un buen ejemplo para mi hija", aseguró.

Actualmente es considerada una una "influencer" en redes sociales, donde publica consejos para llevar una vida saludable, pues admitió que desde los 13 años tenía problemas con el peso, llegando hasta los 130 kilos.