notigape.com

Aterroriza a Reynosa número de supuestos extorsionadores

Tamaulipas / Reynosa

Por medio de redes sociales, habitantes de Reynosa han reportado constantes llamadas de un número hasta el momento totalmente desconocido, se trata del (33) 5004 4499.

Quienes han contestado, aseguran que una voz de forma educada saluda, asegurando que se trata de una llamada por parte del banco, ya que comienzan a ofrecer los servicios del mismo y a pedir datos para el llenado de una "solicitud", pero después de un rato gritos se empiezan a oír, inclusive algunos escuchan a menores llorando al fondo.

“A mi también me llamaron pero no conteste. A mi esposo también el sí contesto y dijo que le empezaron hablar de una tarjeta de crédito y colgó... pero es el mismo número, ese del 33”, dijo una afectada.

“Buenas tardes dijo, muy educados, pero nada más dije no gracias y colgué. A una amiga de McAllen también le hablaron”, reporta una mujer.

“Me puse a platicar un ratito con ellos, pero o sea atrás se escucha a un niño llorando y dicen que son del banco, y me pidió datos , obvio les di todo mal y me dice así en dos segundos de que la solicitud ha sido rechazada y le dije oye que rápidos, en dos segundos, han de tener un servicio de internet muy bueno”, describe mujer.

 “A mi igual me marcaron hace un rato no escuche muy bien lo que decían, algo así de una tarjeta y no sé qué más, sólo de repente gritaron, pero al fondo escuchaba a un niño llorar y un señor hablando risa y risa hasta miedo me dio y ayer le marcaron a mi esposo igual del mismo número pero según eran de un banco, pero ni se escuchaba casi nada”, usuaria afectada.