notigape.com
SuKaza maderas y materiales

Cambios en Comapa Altamira, son para fortalecer a la institución

Tamaulipas / Altamira

Teniendo como propósito el mejorar los servicios que se prestan en las distintas dependencias de gobierno estatal y municipales, continúan los cambios, anunciándose una renovación en la gerencia general de la Comapa de Altamira.

La alcalde Alma Laura Amparan, dijo que durante la tarde noche de este martes habrá reunión de consejo en el que se pondrá una terna para designar al nuevo titular de la dependencia responsable de la distribución del agua potable en el municipio.

Dijo dentro de la terna está la propuesta de Alejandro Monge, quién podría ocupar dicho cargo; la rotación dijo será para mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos, y las estrategias que deben de aplicarse para ir modernizando el sistema de la red de drenaje que en este momento presenta serias fallas en diversos puntos de la ciudad.

De igual forma agradeció y reconoció el trabajo hecho por el gerente, que concluye su ciclo, Jaime Rafael Ramírez, por las acciones realizadas dentro de la dependencia, al reconocerse que fue recibida con un déficit en equipo, y malas condiciones del sistema de drenaje.