notigape.com
Llantas Salinas

Remodelación del auditorio municipal de Tampico costará 5 mdp

Tamaulipas / Tampico

Dieron inicio los trabajos de remodelación del Auditorio Municipal de Tampico, en el cual se invertirán casi 5 millones de pesos.

El banderazo de arranque lo dio la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por Sergio Rodríguez Almaguer, director de capital humano De GT Global y de Mariana Pliego Zavala, Gerente de la Fundación Fleishman, la obra será completamente renovada desde facha e interiores.

La obra consta del cambio del sistema general de aire acondicionado, instalación de climas en los salones de box y karate, iluminación, sanitarios, pintura exterior e interior, reposición de estructura metálica, nomenclatura y piso.

Hace cinco años este inmueble fue remodelado, tres años estuvo en el olvido por lo que al ser un recinto donde se celebran conciertos, eventos deportivos, congresos católicos, educativos y más, por lo que la ciudadanía debe de contar con instalaciones dignas y ese es parte del Ayuntamiento cumplirle y sumándose la iniciativa privada, se trabaja de manera coordinada para realizar estos trabajos.

También asistieron al banderazo de arranque Marco Tulio Cacho Tamez, director de GT Motors; Maky Flores Vázquez, directora de Investmeint de GT Global, síndicos y regidores.