notigape.com

Tenemos las ganas, experiencia y amor por Reynosa, solo falta tu voto: Rogelio Ortiz

Fotografía princial de Tenemos las ganas, experiencia y amor por Reynosa, solo falta tu voto: Rogelio Ortiz

Tamaulipas / Reynosa

Rogelio Ortiz Mar, candidato a Diputado local por el distrito 05, recorrió las calles de la colonia Narciso Mendoza en la recta final de la campaña, promoviendo el voto de confianza y compartiendo su plan de trabajo.

 En punto de las 17:00 horas, Rogelio Ortiz inició la caminata en dicha colonia, invitando a los residentes a que expusieran sus necesidades y mejoras deseadas para su sector, comprometiéndose con ellos a regresar a trabajar una vez favorecido con el voto.

 El abanderado de la coalición PRI – Nueva Alianza, saludó a los residentes, realizando un compromiso directo, de frente, señalando que regresará al distrito a trabajar en las necesidades, pero que hay que salir a votar el próximo 7 de julio.

 “Mi plan de vida es continuar en Reynosa, aquí esta mi familia, aquí esta mi vida y conozco las necesidades, mi mayor propuesta esta en el sector educativo, desde ahí se pueden mejorar muchas cosas, mejores maestros, mejor educación, mejor calidad de vida, solo les pido la oportunidad y su confianza”, expresó Rogelio Ortiz.

 Rogelio Ortiz aseguró que el trabajo en Reynosa tendrá como principal protagonista al ciudadano, de la mano con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y con el próximo Presidente Municipal, José Elías Leal “Pepe Elías”, exhortando a la ciudadanía para que salgan a votar el domingo 7 de julio.