notigape.com

Movimiento Ciudadano y Danini "cierran campaña a lo grande"

Fotografía princial de Movimiento Ciudadano y Danini

Tamaulipas / Reynosa

Un cierre espectacular a su campaña electoral dio esta tarde el candidato a la Presidencia Municipal por el Movimiento Ciudadano, Uriel Danini Del Ángel, quien junto a miles de reynosenses que decididamente buscan la alternancia aspiran a tener un gobierno que les mire de frente, un gobierno que se comprometa y que cumpla con las exigencias, se decidieron a abrir las alas y volar juntos el próximo domingo 7 de julio.

 La alegría natural que ha impuesto la participación del candidato del partido naranja se hizo presente desde horas de la tarde en la plaza principal de esta ciudad, a donde uno a uno fueron llegando militantes y simpatizantes del partido que se han enamorado del proyecto.

 Aproximadamente a las 7 de la tarde el grupo Fuego inició la actividad interpretando canciones cristianas que dieron el toque de serenidad y conjunción que hacía falta.

 Posteriormente “Los Lokos de Kadereyta” arribaron a la escena con un gran número de cumbias que pusieron el ánimo por las nubes, justo por donde un par de avionetas surcaron el cielo varias ocasiones, llevando el mensaje de aliento y de apoyo hacia Movimiento Ciudadano y sus abanderados.

 FISCALIZARAN RECURSOS

 El doctor Alfonso De León perales, en su carácter de Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal de Movimiento Ciudadano, expresó tácitamente que este instituto político, el más joven de los que intervienen en la contienda electoral del próximo domingo se encuentra metido en la pelea en Reynosa al igual que en muchos municipios de la entidad.

 El también candidato a diputado local del distrito 07, denunció el mal manejo de recursos de administraciones recientes pues las obras que se anunciaron en el plan de desarrollo municipal quedaron pendientes de ejecución y todo lo que se hizo y que realmente luce fue con la aportación del gobierno federal.

 Dijo que de llegar al congreso, se compromete con todos los diputados del Partido Naranja a auscultar el presupuesto, ejercer una política de cuentas claras, porque no es justo que un presupuesto de 1,800 millones de pesos anuales se diluya en las manos gente que proyecta, pero no ejecuta.

 MAS PROGRAMAS SOCIALES

 Por su parte el licenciado Manuel Ángel Borges Jiménez, candidato a diputado local por el distrito 06, en su turno declaró que el gobierno de la esperanza es color naranja y dijo que su labor en el Congreso del estado, estará enfocada a gestionar más beneficios y programas sociales a las clases populares.

 El joven abogado fue interrumpido varias veces por el caluroso aplauso de los asistentes que ven en este elemento a un político que sabe lo que quiere y que proyecta la nobleza de sus acciones ante el potencial electorado.

 La candidata a diputada por el distrito 05, Blanca Sonia Gallegos Macías y el candidato a la legislatura por el distrito 04, José Guadalupe “Pepe” Camacho, también mostraron su popularidad al recibir el reconocimiento de los asistentes al mitin y cierre de actividades proselitistas y la promesa de que su voto será para esta fórmula.

 LLUVIA DE ESTRELLAS

 Durante el cierre del evento político de esta tarde un gran número de artistas de primera línea estuvieron acompañando a Uriel Danini y su fórmula de síndicos, regidores y candidatos a diputados, entre ellos el cómico nacional Ariel Manzano; Ramón Medina, muy recordado por su participación en la serie “El cártel de los Sapos”; Iván Tabares el hijo de Juan Tabares jefe de la agrupación Liberación, así como el primer actor de telenovelas y de cine Mario Zaragoza.

 Todos ellos en su momento hicieron énfasis en la necesidad de impulsar a un candidato con la juventud, el ánimo y entusiasmo de Uriel Danini, al que le auguraron un gran triunfo, porque son conocidos, amigos personales de él y saben de su talñento y su capacidad creativa

 Ramón Medina, dijo tácitamente que si gana Uriel ganara Reynosa.

 ENTREGAN MIL BECAS

 Conforme a lo proyectado durante esta jornada el candidato Uriel Danini, hizo la entrega de aportaciones de clubes sociales como la Asociación Creando Ayudamos "Trapitos" y "Sin Brincar un Renglón" A.C., la cantidad de 300 mil pesos que fueron distribuidos en pequeños apoyos de trescientos pesos cada uno para estudiantes del nivel básico.

 Mil familias se vieron beneficiadas con esta aportación que coadyuva para el inicio de las actividades lectivas de sus hijos en la compra de calzado o uniformes.

 Si Uriel, llega a la alcaldía de Reynosa, el compromiso es no solo ayudarlos con esto; se incrementarán los montos de las becas, habra calzado escolar gratuito, cancelación de cuotas escolares, transporte público gratis para niños de ida y regreso a sus escuelas y muchas otras acciones que forman parte de los ejes rectores del gobierno de Movimiento Ciudadano.

 En la parte concluyente de su mensaje, el candidato del Partido Naranja, lo retuvo, realizaremos las 500 mejores obras y quienes las concursarán serán los ciudadanos para que ellos decidan dónde se harán y quiénes las harán, remarcó